jueves, 20 de junio de 2013

Damon. Almas Oscuras Cronicas Vampiricas VI

Titulo del libro:Damon Almas Oscuras
Autor(a): L.J Smith
Editorial: Destino
ISBN:978-607-7-00063-1
Precio:$248.00
Calificación: 5/5
SINOPSIS:
Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliarse con el bello pero mortífero Damon. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o... Damon?
OPINION:
Sin duda este es el mejor libro de la saga. En este momento estoy leyendo ya Damon Medianoche y estoy apunto de acabarlo  pero este no me a cautivado tanto con Damon Almas oscuras. Aunque el de medianoche tiene sus sorpresas.

Este libro su principal escenario es la Dimensión Oscura. Donde Stefan esta aprisionado en una cárcel. El shi no shi (muerte de la muerte). Lugar al que lo llevo Shinichi, que influencio a Damon para que llevara a Stefan ante este.
Lo que me encanta de estos libros, es la portada. Bueno por lo menos la de DESTINO. Ya que la portada tiene un porque en cada historia. Esta vez esta imagen representa el vino Magia Negra, e imagino yo que el lago congelado de la Dimensión de las Tinieblas.

Otra cosa que me gusto de estos libros, es que meten palabras de otros idiomas, yo tenia que estar ahí con el traductor, traduciendo (perdón por la redundancia) palabras que estaban en italiano, francés e incluso japones. Lo cual resulto muy divertido. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario