viernes, 24 de mayo de 2013

Furia. Cronicas vampiricas III




Titulo del libro: Furia
Autor(a): L.J Smith
Editorial: Destino
ISBN:978-607-7-00063-1
Precio:$158.00
Calificación: 4/5

sinopsis:
 Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.
OPINIÓN:
Realmente este libro me engancho, mas aun que los anteriores, y eso es algo de lo cual dicen muchos bloggeros, que con cada libro que lees, con cada libro que te vas enamorando mas aun de la saga.
Yo en el libro pasado me quede con la gran duda de saber quien había sido el asesino, tenia mis conjeturas  pero en este libro descubro que todas eran erradas.
Probablemente te llevaste una gran sorpresa de lo que va a pasar en este libro, por el final del anterior. Pues debo decirte que aun esta mejor.
Si dejaste de leer la saga porque no te parecieron entretenidos los dos anteriores, déjame decirte que este, esta mucho mejor. 
La historia obtiene un ritmo increíble  liviano, pero a la vez interesante, que hace que no te quieras apartar de el ni un solo minuto.
En este libro me he quedado fascinada de el papel que desempeña Damon en este libro, uno muy importante por cierto.


Me he topado con la portada de booket, pero en lo personal me gusta mas la de Destino,  ya que los objetos que ubican ahí tienen que ver mucho con la historia de cada libro. Y si eres realmente atento te darás cuenta de que tengo razón.
¡Ojo!, no quiero decir que la portada de booket sea fea, no al contrario se me hace muy padre, pero como ya les dije la de destino hace referencia a cosas que suceden dentro de cada libro respectivamente.
L.J SMITH
La autora me ha llegado a cautivar con cada una de sus historias y la considero muy buena. Espero que siga escribiendo.
Sin duda por algo crónicas vampiricas ha llegado tan alto, es por la perseverancia de este mujer.  Fue una lastima que haya dejado de escribir la serie. Pero me alegra muchísimo que la haya retomado y haya escrito Damon el retorno y sus continuaciones.
No se que haré cuando llegue al final de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario