jueves, 21 de febrero de 2013

A Tres Metros Sobre El Cielo

Titulo del libro: A tres metros sobre el cielo
Autor:Federico Moccia
Editorial: Planeta
ISBN:978-607-07-1015-5
Precio: $189.00
Calificación: 4/5
SINOPSIS:
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.
OPINIÓN:
Cuando yo empeze a leer este libro me pareció muy confuso como en los primero dos capítulos ya que como no conocía muy bien a los personajes no sabia quien decía cada cosa y me quedaba sin entender muchas cosas.
Conforme fui entrándome en la historia pues técnicamente la fui comprendiendo y el autor ya para el tercer capitulo era mas explicito.
La historia en lo personal no me desagrada, ya que no es la típica historia de amor meloso que te hostiga, sino que también te dejan digamos lo así respirar y no sentirte tan aprisionado por el amor.
Los protagonistas me cayeron muy bien. Tanto como Step y Babi.
Se que en la actualidad existen dos películas una Italiana y otra Española. Desafortunadamente yo no he tenido la oportunidad de verlas, pero sin duda recomendaría leer primero el libro y después la película. Pero si no has leído el libro y te a gustado mucho la película y como que aveces no entendiste algunas escenas no te vendría de mas leerte este hermoso libro. Existe un amigo que primero vio la película y luego leyó el libro , que me comento que cuando termino de leerlo , entendió mas a fondo el porque de algunas cosas.
Para mi, los personaje que mas me agradaron fue: Step, Pollo y Pallina. Diría que también Babi pero como que le falto algo, pero no niego que también me agrado.
Si quieres leer algo romántico, pero no empalagoso, te recomiendo mucho este libro que sin duda lo disfrutaras de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario