jueves, 24 de enero de 2013

Shadowmancer. (El hechicero de las sombras)


Titulo del libro: Shadowmancer (el hechicero de  las sombras)
Autor(a): G.P TAYLOR
Editorial: Alfaguara Juvenil.
ISBN:950-511-910-0
Precio: -----
Calificacion: 4/5
SIPNOSIS:
En Whitby, un pequeño pueblo de Inglaterra del siglo XVIII, la magia negra y la brujeria tienen un poderoso aliado: Demurral, el hechicero de las sombras.
Movido por la ambicion y sin ningun tipo de escrupulos, el parroco Demurral esta urdiendo un plan para convertirse en el mayor hecicero del universo. Para ello debe hacerse con un peculiar objeto, un querubìn, pero Kate, Thomas y Rafah se interponen en su camino.
Nada impedira a Demurral lograr sus deseos,valiendose de demonios, espectros de otro mundo, criatura magicas, sacrificios humanos...¿CONSEGUIRAN LAS FUERZAS MALIGNAS DE DEMURRAL TRIUNFAR POR ENCIMA DEL BIEN?
OPINION:
Tengo que ser sincera con ustedes este libro no me llamaba la atencion en lo mas minimo pero conforme fue pasando el tiempo muchas personas me insistieron en que lo leyera asi que lo hice.
No estaba convencida de hacerlo, pero una vez acabado el libro me quede boquiabierta ya que no era lo que yo realemente me esperaba.
Me e enterado que al parecer es una trilogia, me encantaria tener los otros dos libros, pero lamentablemente no los consigo.
La historia se centra en un pequeño pueblo llamado Whitby, la historia transcurren en el siglo XVIII, como muchos sabran en ese tiempo se creian en todas esas cosas de brujas, de demonios, maldiciones, dragones, etc. Pues en este libro de todas esas cosas te habla, a si que si te gusta la saga de Harry Potter esta te va gustar tambien, pero obvio no con tanta intesisdad. No es exactamente lo mismo pero cuando lo lei se me figuraba tanto a esos libros.
Los personajes de estos libros realmente son muy diferentes a los de cualquier otro libro ya que encuentras desde parrocos malos, hasta contrabandistas buenos... en realidad no sabes quien es el bueno y quien es el malo , es como un misterio que tu mismo tienes que ir resolviendo poco a poco y conforme  vas leyendo el libro descubres los secretos ....
Si tienes la oportunidad de conseguirlos o simplemente ya  los tienes en tu casa arrumbados te recomiendo darles una hojeadita y darle la oportunidad que te enseñe otros mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario